Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

Roger Ortuño Flamerich

Roger Ortuño Flamerich, publicista especializado en marketing digital y gastronomía, es fundador y director de ComerJapones.com, la web de referencia sobre gastronomía japonesa en español.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, ejerce de profesor en varias universidades y ha impartido conferencias itinerantes en América Latina con Fundación Japón, Madrid, recorriendo Colombia, Bolivia, Paraguay, Cuba, Panamá y Honduras. Desde el año 2012 coordina los talleres y demostraciones culinarias del espacio Nihon Ryōri, en el marco de Manga Barcelona. Asesor gastronómico de los libros Mibu – elBulli (2015) y OISHINBO a la carte (2016). También es sommelier de sake (kikisake-shi), titulado por Sake Service Institute (SSI), Wine & Spirit Education Trust(WSET), Certified Sake Professional (CSP) y TSUJI Culinary Institute of Osaka. Es uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno nipón en reconocimiento a su labor divulgativa.

oishii diccionario gastronimía japonesa

OISHII

Roger Ortuño Flamerich

Colección Idioma

304 páginas | PVP: 25,00€

La tienda online estará cerrada hasta el 21 de noviembre. Si quieres adquirir nuestros libros y no puedes esperar, contacta con la librería más cercana o plataforma de comercio online. Disculpa las molestias.