Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

En una noche de melancolía

En una noche de melancolía. Fuminori Nakamura.

Un joven que trabaja como vigilante en una prisión, lleva una existencia mediocre y apática. Con la llegada de Yamai, un muchacho condenado a muerte, su mundo interior se desmorona.

Sinopsis

Un joven que trabaja como vigilante en una prisión, lleva una existencia mediocre y apática. Marcado por el abandono de sus padres y por un intento de suicidio, desde niño ha estado obsesionado por un sueño en el que sostiene en brazos a una mujer muerta. A medida que se relaciona con los convictos comienza a cuestionarse su propio destino.¿Podría haber sido él mismo uno de ellos? ¿Cuáles son los motivos que conducen al crimen? ¿Habita en su interior un asesino? Con la llegada a la prisión de Yamai, un joven de 18 años condenado a muerte por asesinato, su mundo interior se desmorona. Sin embargo, sólo a través de Yamai encontrará la redención y se reconciliará con sus demonios.

  • Fuminori Nakamura

    Fuminori Nakamura

    Fuminori Nakamura (1977) es una de las figuras más interesantes del panorama literario nipón actual. Se consagró en 2002 como uno de los jóvenes talentos literarios de Japón con su primera novela, Ju [La pistola], que ganó el Premio Shincho de Autor Novel. Dos años después recibió el Premio Noma para Jóvenes Escritores por Shako [La Sombra]. En 2005 fue el ganador del Premio Akutagawa con \"Tsuchi no naka no kodomo\" y con \"Suri\" obtuvo el Premio Kenzaburo Oe en 2010.

La tienda online estará cerrada del 13 al 21 de abril. Si quieres adquirir nuestros libros y no puedes esperar, contacta con la librería más cercana o plataforma de comercio online. Disculpa las molestias.x

Colección Contemporánea

ISBN: 978-84-942390-3-8

PVP: 16,00€

Páginas: 148

Dimensiones: 150 x 230 mm

Encuadernación Encuadernación rústica con solapas

bushido

Bushido

Inazo Nitobe

Colección Clásicos Satori

220 páginas | PVP: 19,00€

La tienda online estará cerrada del 13 al 21 de abril. Si quieres adquirir nuestros libros y no puedes esperar, contacta con la librería más cercana o plataforma de comercio online. Disculpa las molestias.