Segundo y último tomo protagonizado por el personaje de culto creado por Kazuo Umezz, maestro indiscutible del manga de terror.
En un mundo extraño y sangriento, donde las sombras parecen cobrar vida incluso a plena luz del día, el Chico de los Ojos de Gato es testigo de horrores indescriptibles.
Mitad humano, mitad monstruo el Chico de los Ojos de Gato está condenado a la soledad: demasiado parecido a los humanos para ser aceptado en el mundo de los demonios, demasiado monstruoso para vivir entre humanos.
Aborrecido igualmente por demonios y por humanos, el Chico de los Ojos de Gato vaga por nuestro mundo ocultándose en las sombras, escondiéndose en los desvanes de las casas y siendo testigo de espantosos sucesos, pues su presencia anticipa siempre la llegada de horrores indescriptibles.
Once historias autoconclusivas de venganza y retribución llenas de seres grotescos e inquietantes recogidas en dos volúmenes.
El gran maestro del manga de terror
«Cuando se refieren a mí como el gran maestro del terror, les digo que no, que ese es Umezu, él es el auténtico sensei»
Junji Ito
Kazuo Umezu, aka UMEZZ,(1936), que comenzó a dibujar profesionalmente en la década de 1950, es sin duda el artista de manga de terror más influyente de la historia. Entre sus muchas obras de terror y ciencia ficción destacan El chico de los Ojos de Gato (Nekome Kōzo); Orochi; la imprescindible Aula a la deriva (Hyōryu Kyōshitsu); Ultraman (adaptación al manga de la serie de televisión); Senrei; Watashi wa Shingo; Kami no Hidari Te, Akuma no Migi Te; o 14-sai. Su popular serie cómica Makoto-Chan confirma que Umezz es también un consumado dibujante de humor. En 2014 dirigió Mother, su película autobiográfica.
Gastos de envío gratuitos para península
Páginas: 488
Dimensiones: 150 x 210 mm
Encuadernación rústica con sobrecubierta