Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

Yokai

Monstruos y fantasmas en Japón

Yokai 3º ed

Yokai, monstruos y fantasmas de Japón es una guía ilustrada de los yokai más importantes: su apariencia física, su carácter, las recetas para de librarse de ellos junto con las leyendas tradicionales de las que son protagonistas. Este libro es la puerta de entrada a un mundo fascinante.

Sinopsis

Desde el principio de los tiempos los japoneses han convivido con increíbles criaturas que pueblan un mundo misterioso y oculto; seres grotescos que, en ocasiones, cruzan la frontera invisible y se adentran en el mundo real. Estas criaturas de infinitas y extrañas formas son los yokai: dioses caídos en desgracia bien por el olvido de los humanos, bien por su propia degeneración.
Pero, a pesar de la primera impresión que puedan causar, los yokai no son necesariamente seres malignos o vengativos. En ocasiones socorren a personas que están en peligro, ayudan a la gente en su trabajo, traen fortuna o se hacen compañeros de juegos de los niños. Los yokai son seres con muchas caras, peligrosos y violentos a veces, divertidos y amigables otras.

  • Andrés Pérez Riobó ·

    Nació en Vigo en 1980. Se licenció en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente prepara el doctorado en la Universidad Ritsumeikan de Kioto.

  • Chiyo Chida

    Nació en Tokio en 1977. Es licenciada en Historia por la Universidad de Aoyama y graduada de la Escuela de Diseño Kuwasawa.

Del 23 al 30 de mayo, ambos inclusive, la tienda online permanecerá cerrada. Puede adquirir nuestros libros en librerías tanto físicas como online. Disculpe las molestias.x

Colección Mitología

ISBN: 978-84-940164-1-7

PVP: 21,00€

Páginas: 208

Dimensiones: 160 x 230 mm

Encuadernación rústica con solapas / Ilustraciones color

Hanakotoba cat

HANAKOTOBA (català)

Àlex Pler

Colección Idioma

216 páginas | PVP: 16,00€

 

email print | delicious facebook twitter digg myspace digg | más redes sociales
Del 23 al 30 de mayo, ambos inclusive, la tienda online permanecerá cerrada. Puede adquirir nuestros libros en librerías tanto físicas como online. Disculpe las molestias.