Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

Takeshi Hirano y Mitsuru Nagata

Takeshi Hirano (1980) es originario de Kakamigahara (Gifu, Japón), licenciado en Derecho por la Universidad de Tsukuba y profesor de japonés para extranjeros. Es el fundador de la escuela online Japonés en la Nube y autor de Sugoi. Japonés para viajeros, también publicado por Satori Ediciones (marzo, 2020). Con doce años de experiencia como docente especializado en la enseñanza para extranjeros del idioma japonés, compagina la dirección de la escuela con su vocación como profesor. Disfruta transmitiendo sus conocimientos a los alumnos y difundiendo la cultura japonesa a todo aquel que le interese.

Mitsuru Nagata nació en Kioto en 1979. Empezó a estudiar shodō (書道), caligrafía japonesa, a los seis años. Se licenció en Sociología en la Universidad de Bukkyo y es maestro de caligrafía japonesa, durante años realizó varios cursos para perfeccionar su técnica y ha desarrollado su propio estilo personal y contemporáneo que combina sumi-e (墨絵), pintura japonesa, y shodō. Mitsuru actualmente vive en Barcelona y participa en eventos, exposiciones, demostraciones de pintura sumi-e y caligrafía en directo e imparte talleres para difundir la cultura japonesa tanto dentro como fuera de su país.


 

email print | delicious facebook twitter digg myspace digg | más redes sociales
Del 21 al 28 de junio, ambos inclusive, la tienda online permanecerá cerrada. Puede adquirir nuestros libros en librerías tanto físicas como online. Disculpe las molestias.