Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web
Amores de un vividor

Sexo sin complejos, diversión sin límites: Las desenfrenadas aventuras eróticas de un hombre nacido para el amor y el placer.

 
 «Con Amores de un vividor Saikaku no solo sorprendió a admiradores y rivales, sino que creó un nuevo género literario y cambió el curso de la literatura narrativa de su tiempo.»

 Carlos Rubio


DISPONIBLE EN LIBRERÍAS EL 7 DE JUNIO

Sinopsis

Yonosuke es un acaudalado miembro de la burguesía comercial y un ferviente seguidor de la filosofía del buen vivir y del buen amar, dos aspectos a los que se ha consagrado en cuerpo y alma con entusiasta devoción. A lo largo de las páginas de esta novela tan excepcional como divertida, descubriremos los episodios más significativos de la vida de este galán incombustible: desde su debut en las artes amatorias espoleado por una insólita precocidad sexual, hasta su partida, a punto de cumplir los sesenta, rumbo la mítica isla de Nyogo, una tierra de leyenda habitada solamente por bellas mujeres. Diez décadas en las que Yonosuke saborea las delicias y los sinsabores del amor, despliega sus armas de seducción y desarrolla un formidable talento erótico que compartirá generosamente con las 3742 mujeres y los 725 varones que gozarán de sus encantos.

Amores de un vividor nos ofrece un vívido retrato de los barrios de placer del Japón del siglo xvii, un mundo flotante concebido para el deleite, la sensualidad y el hedonismo, un microcosmos habitado por encantadoras geishas, voluptuosas cortesanas y atractivos actores de kabuki que harán las delicias de Yonosuke, nuestro incomparable protagonista.

«Saikaku es el novelista más importante de su época, fiel retratista de la sociedad de su tiempo… y además es divertido de leer.»

Donald Keene

  • Ihara Saikaku

    Ihara Saikaku

    Ihara Saikaku (1642-1693) fue el novelista más importante del siglo XVII. En 1675, tras las muertes de su esposa y de su hija, se retiró del mundo para dedicarse en exclusiva a la escritura. En 1682 publicó Hombre lascivo y sin linaje, su primera obra en prosa. Posteriormente llegarían Cinco mujeres apasionadas, Vida de una mujer amorosa y la soberbia El gran espejo del amor entre hombres, en las que describe con talento y naturalidad la vida alegre en los barrios de placer de las grandes ciudades japonesas. Saikaku gozó de gran éxito y popularidad y supo acercar la literatura a una clase comercial cada vez más pujante y que demandaba historias reflejo de su propia vida.

La tienda online permanecerá del 24 al 2 de noviembre por preparativos y presencia en el Salón del Manga de Barcelona. Disculpe las molestias.x

Colección Maestros de la literatura japonesa

ISBN: 978-84-17419-80-6

PVP: 24,00€

Páginas: 432

Dimensiones: 135 x 210 mm

Encuadernación rústica con sobrecubierta

Kokoro

KOKORO

Natsume Soseki

Colección Clásicos Satori

338 páginas | PVP: 22,00€

 

email print | delicious facebook twitter digg myspace digg | más redes sociales
La tienda online permanecerá del 24 al 2 de noviembre por preparativos y presencia en el Salón del Manga de Barcelona. Disculpe las molestias.