Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

BAUTISMO Vol. 1

Bautismo 1

Umezz teje con maestría una perturbadora trama de terror doméstico capaz de despertar la inquietud de los espíritus más imperturbables.


Sinopsis

Izumi Wakakusa es la actriz más hermosa y exitosa del momento, una estrella rutilante en la cúspide de su carrera que vive obsesionada por su belleza. Cuando llegan las primeras arrugas y un misterioso eccema comienza a extenderse por su rostro, Izumi decide retirarse y asumir una nueva identidad para convertirse en madre de una preciosa niña llamada Sakura, a la que cría con un celo extremo y una protección asfixiante. Un amor de madre que revelará su siniestra naturaleza el día en que Sakura descubra el secreto motivo de su nacimiento.

Umezz subvierte el incuestionable dogma del amor materno incondicional y transforma la maternidad en un perturbador ejercicio de egoísmo, perversión y psicopatía.

 

  • Kazuo UMEZZ

    Kazuo Umezu, aka UMEZZ,(1936), que comenzó a dibujar profesionalmente en la década de 1950, es sin duda el artista de manga de terror más influyente de la historia. Entre sus muchas obras de terror y ciencia ficción destacan El chico de los Ojos de Gato (Nekome Kōzo); Orochi; la imprescindible Aula a la deriva (Hyōryu Kyōshitsu); Ultraman (adaptación al manga de la serie de televisión); Senrei; Watashi wa Shingo; Kami no Hidari Te, Akuma no Migi Te; o 14-sai. Su popular serie cómica Makoto-Chan confirma que Umezz es también un consumado dibujante de humor. En 2014 dirigió Mother, su película autobiográfica.

Añadir a cesta: 18,00€

Gastos de envío gratuitos para península

Colección Satori MANGA

ISBN: 978-84-19035-15-8

PVP: 18,00€

Páginas: 208

Dimensiones: 150 x 210 mm

Encuadernación rústica con sobrecubierta

 

email print | delicious facebook twitter digg myspace digg | más redes sociales