Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

YOKAI Mapa del Japón mitológico 1968

Mapa Yokai Carpeta Mapa Yokai front Mapa Yokai post

JAPÓN EN TU PARED

Viaja a Japón y recorre el país del Sol Naciente siguiendo el rastro de las sorprendentes criaturas que pueblan el rico folclore nipón.

Aventuras Literarias, en colaboración con Satori ediciones, nos muestra el rico folclore japonés como nunca antes lo has visto.

Acompaña al intrépido profesor Benjamin I. Blackwood, en su periplo viajero por el Japón mítico y descubre las fantásticas criaturas que pueblan sus bosques, montañas y ríos.

Incluye acceso a mapa digital.




Sinopsis

El término yokai («monstruo», «aparición», «cosa rara») engloba miles de criaturas insólitas y fenómenos extraños típicos del folclore japonés. Los yokai son criaturas sobrenaturales que interactúan con los humanos en los límites de la realidad adoptando gran variedad de formas. Muy presentes tanto en la cultura japonesa tradicional como actual, los yokai protagonizan multitud de leyendas y mitos a lo largo y ancho de la geografía nipona.

Fruto de una intensa labor de documentación histórica y geográfica, llega a las librerías este mapa del Japón mitológico, un producto novedoso y de cuidado diseño que hará las delicias de todos aquellos que tengan espíritu viajero y aventurero.

Formato desplegable con un impresionante mapa de Japón en 1868 sobre el que se recogen los principales avistamientos yokai.

Del 23 al 30 de mayo, ambos inclusive, la tienda online permanecerá cerrada. Puede adquirir nuestros libros en librerías tanto físicas como online. Disculpe las molestias.x

Colección

ISBN: 978-84-18700-02-6

PVP: 19,00€

Páginas: 0

Dimensiones: MAPA: 70 x 100 cm., PLEGADO 18 x 25 cm.

Encuadernación Carpeta: 20 x 26 cm

Hanakotoba cat

HANAKOTOBA (català)

Àlex Pler

Colección Idioma

216 páginas | PVP: 16,00€

 

email print | delicious facebook twitter digg myspace digg | más redes sociales
Del 23 al 30 de mayo, ambos inclusive, la tienda online permanecerá cerrada. Puede adquirir nuestros libros en librerías tanto físicas como online. Disculpe las molestias.