Satori Editorial especializada en cultura y literatura japonesa

Buscar en la web

Yokai, mapa del Japón mitológico

del profesor Benjamin I. Blackwood

mapa yokai portada

Sinopsis

El término yokai («monstruo», «aparición», «cosa rara») engloba miles de criaturas insólitas y fenómenos extraños típicos del folclore japonés. Los yokai son criaturas sobrenaturales que interactúan con los humanos en los límites de la realidad adoptando gran variedad de formas. Muy presentes tanto en la cultura japonesa tradicional como actual, los yokai protagonizan multitud de leyendas y mitos a lo largo y ancho de la geografía nipona. Fruto de una intensa labor de documentación histórica y geográfica, os presentamos este mapa del Japón mitológico, un producto novedoso y de cuidado diseño que hará las delicias de todos aquellos que tengan espíritu viajero y aventurero.

El exquisito mapa del Japón del siglo XIX muestra en su cara posterior un desplegable con ilustraciones antiguas y fichas explicativas de cada yokai y está acompañado de herramientas digitales para profundizar en el Japón mitológico.

Aventuras Literarias y Satori ediciones se unen por primera vez para mostrar el rico folclore japonés como nunca antes se ha visto. Inspirados por los grandes nombres de la exploración decimonónica, los editores han creado la figura literaria del profesor Benjamin I. Blackwood, un intrépido naturalista escocés que sigue la tradición victoriana marcada por pioneros como Richard Burton o David Livignstone, y que viaja al turbulento Japón del finales del siglo XIX donde quedará fascinado por estas peculiares criaturas llamadas yokai.

  • Yokai, mapa del Japón mitológico

    Yokai, mapa del Japón mitológico

La tienda online estará cerrada del 13 al 21 de abril. Si quieres adquirir nuestros libros y no puedes esperar, contacta con la librería más cercana o plataforma de comercio online. Disculpa las molestias.x

Colección

ISBN: 978-84-945392-3-7

PVP: 17,95€

Páginas: 2

Dimensiones: 100 x 70 cm

Encuadernación Mapa plegado en estuche protector

La tienda online estará cerrada del 13 al 21 de abril. Si quieres adquirir nuestros libros y no puedes esperar, contacta con la librería más cercana o plataforma de comercio online. Disculpa las molestias.